Mision
Glorificar a Dios y bajo la influencia del Espíritu Santo guiar y capacitar a la comunidad educativa del Colegio Adventista MARANATHA para que sean líderes, eficientes, competentes y autónomos, capaces de compartir valores éticos y morales mediante el servicio a la comunidad.
vision
Para el año 2020 el Colegio Adventista Maranatha se propone ser una institución de calidad y líder en la formación integral de personas para la vida actual y futura.
valores
- Fidelidad: Es la Firmeza en la consecución de la salvación como fin último.
- Integridad: Es la ejecución de toda acción buena porque se encuentra dentro de la filosofía cristiana.
- Perseverancia: Es la constancia permanente en la filosofía adventista, poder moverse en las márgenes de esta.
- Libertad: Es la autonomía que tiene cada alumno para desarrollar su identidad dentro del marco filosófico adventista.
- Sabiduría: Es el uso adecuado y coherente del conocimiento adquirido con fines de redención.
- Respeto: Es tener un grado equilibrado de consideración consigo mismo y con los demás, que permita la construcción de una identidad cristiana idónea.
- Servicio: Es el accionar de la filosofía adventista a través del beneficio personas con carencias físicas, morales, espirituales o de cualquier otra índole.
- Compromiso: Es el acuerdo que realizan todos los miembros de la comunidad educativa de tomar a Jesús como modelo a seguir.
- Amor: Es el principio fundamental de todos los valores humanos impartidos en la institución, es lo que nos impulsa a trabajar cada día por el bienestar de nuestro discentes y docentes.