efce2d8635a0fb8a76b08c44082e3bba_aeb2ef.jpeg

Misión

El Colegio Adventista Maranatha de San José del Guaviare poniendo a Dios en primer lugar, busca capacitar a través de una propuesta educativa con competencias comunicativas, sociales, personales e intelectuales a sus estudiantes para que sean líderes, eficientes, competentes y autónomos, capaces de compartir valores éticos y morales mediante el servicio a la comunidad

Visión

​Con Dios como guía, ser una institución de calidad formadora de líderes en principios y valores cristianos capaces de enfrentar la vida actual y futura.  

b3724567d588b5e0a60ad1af872f428a_8d43ec.jpg

Valores Institucionales

1.    Optimismo: Es la actitud mental que permite ver el lado positivo de las cosas.
2.    Superación: Es un proceso de transformación mediante el cual una persona adopta nuevas formas de pensamiento para desarrollar nuevos comportamientos y actitudes. 
3.    Puntualidad: Es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestros compromisos adquiridos
4.    Tolerancia: Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas, aunque no coincidan con las propias.
5.    Amor: es una fuerza que impulsa a actuar en forma positiva y a hacer las cosas bien, por los demás. Amor: Es el principio fundamental de todos los valores humanos impartidos en la institución, Este valor debe estar basado en el principio que es Dios.  
6.    Perseverancia: es la actitud de continuar, seguir, persistir, insistir y avanzar; aunque existan dificultades, problemas y adversidades, en la vida de una persona. Es la constancia permanente en la filosofía adventista, poder moverse en las márgenes de esta. 
7.    Paciencia: Es la capacidad de mantener la calma, aun en los momentos difíciles, soportando con tranquilidad y esperanza pues se confía en Dios
8.    Honestidad: es el valor que determina una conducta recta, sincera, confiable y correcta. 
9.    Amistad:
Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia.
10.    Respeto: es un valor que permite al ser humano reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos con los que permita la construcción de una identidad cristiana idónea.  
11.    Servicio:
es adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás sin esperar nada a cambio.
12.    Orden: es la capacidad de mantener todo en su lugar.  se refiere a organizar, estructurar y coordinar, el tiempo y el espacio, facilitando nuestras actuaciones para lograr vivir en un ambiente agradable y armónico. El orden es la primera ley del cielo.