11825601_10207042194951081_1766291933688331322_n.jpg

Nuestra
Rectora

La maestra Olga Judith Sánchez Aguilar magister en educación, especializada en docencia y en liderazgo empresarial, egresada de la Universidad Adventista de Colombia como licenciada en Teología. Tiene más de veintiocho años de experiencia en el sector educativo, incluyendo cargos de docencia, administrativos y directivos. Es una apasionada de la investigación, lectura y una defensora incansable de la educación de calidad en Colombia. Se caracteriza por su dinamismo, optimismo, buen gusto por el deporte extremo, su gracia su amor por la niñez y juventud, y visión de futuro. Es una gran líder, amante de la oración intercesora y fiel conservadora de los principios y valores. Es una convencida que la música y el deporte son buenas herramienta para desarrollar en los niños y jóvenes autoestima, superación, perseverancia, cualidades esenciales para afrontar la vida, por eso las apoya incondicionalmente. 

Desde niña soñó con enseñar, por eso se graduó con honores en el bachillerato pedagógico, Durante sus primeros años como docente se ha destacado por el carisma y clases dinámicas, desde muy joven participó en los clubes de aventureros, conquistadores, guías mayores y líderes juveniles, recibiendo la investidura en todas sus clases y siendo galardonada en la barra de buena conducta.

Ha participado en un sinnúmero de campamentos como miembro y como líder, ganando medallas de oro en seis ocasiones por busque rápida en la biblia, otras medallas en grupo por marchas, carpeta, natación, matutina entre otras. En 1995 obtuvo el medallón de plata, que es una medalla a la excelencia física y cultural de la IASD. 


Ha sido conferencista a nivel nacional, en el ministerio infantil y de la mujer, en donde ha trabajado y liderado por más de 25 años en donde ha dejado su amor y pasión por estos ministerios. 

47295532_10217393835495625_1746379955056410624_n.jpg
Stationary photo

Ha trabajado en varios colegios Adventistas de Colombia, en donde ha dejado huella por su entrega y dedicación a los chicos, padres y colegas.


Recientemente publicó en la revista International Journal of Humman Sciences su artículo Experiencia de aprendizaje cooperativo en el aula de los docentes de básica primaria del COAM extraído de su proyecto de investigación y tesis de grado en el aprendizaje cooperativo como estrategia de formación pedagógica en los profesores de educación básica primaria en el Colegio Adventista Maranatha 2021-2022. 


Durante cuatro años representó la membresía de san José del Guaviare ante la junta directiva de la iglesia adventista del Séptimo Día, Sección Llanos Orientales. Cargo que entregará en octubre del 2022.